“A FER LA MÀ…”

Son días de descanso… es más creo que de merecido descanso; de compartir muchas horas con los míos, con mi familia… los cuatro a solas sin nada que pueda distraer nuestra mutua compañia. ¡Qué maravilla! Por primera vez decidimos marchar lejos de casa y disfrutar de vacaciones en Semana Santa, y nuestro destino escogido fueron unas cabañas rurales en el término de un pequeño pueblo de la serranía de Cuenca: Buenache de la Sierra. Totalmente recomendable para desintoxicación urbana. Naturaleza, excursiones, frío y nieve (mucha nieve), chimenea, comer bien y descansar…..

Momentos de lectura, de jugar con Raúl y Paula, de parchís, de cartas y de compartir con Maribel los minutos y horas que nuestra forma de vivir no nos permite normalmente.

bancomendrosas

Y allí, en stand by de preocupaciones, también hay momentos en que la evasión te juega malas pasadas, y en tu cabeza dan vueltas hechos, cosas y casos que te han afectado moralmente en los últimos días y por los cuales te has planteado muchas cosas: ¿vale o no la pena?¿Valen o no la pena?¿Valemos o no la pena?………. Y en unas de esas vueltas que los pensamientos dan por mi cabeza, (con un recorrido amplio), pensé que me apetecía tener mi propio blog. Me apetecía poder escribir y hablar de lo que me gusta para que lo compartan conmigo aquellos con quien tengo cosas (o muchas cosas) que compartir. O simplemente escribir por escribir para que lo lea quien lo quiera leer…….. sin más.

Y hoy y ahora, gracias a la colaboración y consejos de mi ‘asesor informático’ estreno este blog, cuyo nombre aunque suene ‘raro’, los que me conocen saben muy bien la razón: ‘A fer la mà….’ no es enviar a nadie donde probablemente se merezca; ‘A fer la mà…’ suele ser el final de algo hecho con esfuerzo, con interés, compartido con amigos unidos por el mismo fín, algo…. bien hecho.

Os espero de visita por aquí

¡¡¡A fer la mà !!!!

~ por jvmarco en 22 abril 2009.

Una respuesta to ““A FER LA MÀ…””

  1. Hola:
    Primero de todo, darte la enhorabuena o lo que se diga en estos casos, porque la verdad soy poco internauta y no entro en muchos blogs, así que no se que debo decir, de todas formas pienso que esto como en todo lo que valdrá será la trayectoria que tenga, así que te deseo lo mejor.

    Estoy de acuerdo contigo en que importante es, ese tiempo de descanso, en esta vida tan acelerada, para poder disfrutar de la familia.

    Respecto a los hechos que te han afectado, yo me hice las mismas preguntas y más, en algunas he cambiado mil veces de opinión, y es que a veces mi inseguridad me puede, pero algunas las tengo claras espero que te sirva mi opinión.

    A tu pregunta, o mejor a nuestra pregunta si vale la pena? Te diría que siempre hay que ser positivo y que siempre se aprende, tenemos que sentirnos orgullosos de un trabajo y esfuerzo que se ha hecho con ganas, poniendo interés, la mejor voluntad y todo el cariño, y que sobre todo se ha hecho lo mejor que se ha sabido o se ha podido en ese momento.

    Mi pregunta en este momento es ¿Ha valido la pena todo el esfuerzo que pienso que hemos hecho? ¿Realmente es necesario? Y la pregunta clave ¿Tengo que tenerlo como algo prioritario, o realmente tengo que tener otros objetivos como prioritarios?

    Sobre la pregunta: ¿si valen la pena? He pensado mucho y creo que mi mejor conclusión, es que todas las opiniones hay que escucharlas y después intentar sacar de ellas, aquello que puede hacer que mejoremos.

    ¿Si valemos la pena? Por supuesto, eso lo tengo claro y de momento lo más importante y lo que me da fuerzas para seguir adelante, es mi familia y mis amigos, y doy gracias a Dios, por tener una familia como la que tengo, que siempre esta conmigo, y unos amigos que siempre están ahí, y que cuando he necesitado de ellos, siempre he podido contar con ellos.

    Por todos ellos, pienso que a lo mejor tendría que plantearme mejor mis prioridades y como debería aprovechar el tiempo, y si lo que he hecho hasta ahora nos ha valido la pena.

    No se si te habré ayudado con tus preguntas, yo todavía tengo un mar por resolver, y continuos con mis dudas y mi inseguridad.

    Un saludo.

Responder

 
