UN NUEVO CONCEPTO DE ‘REFRITO’ – II parte

Pues bién, sólo han pasado unos cuantos días desde que subí a este blog el post con el título ‘Un nuevo concepto de ‘refrito” mcadizcentelles2010otivado por el descubrimiento de la existencia de un catálogo compuesto por ninots, remates, contrarremates y fallas enteras………

Hoy, buceando por foros dedicados a las Fallas, Ángel Romero, gran conocedor de todo lo relacionado con el monumento fallero y sobre todo gran persona (todavía no le he agradecido bastante el ‘atraco’ que le hicimos al aceptar con muy poco tiempo de margen el ser moderador del ‘IV coloquio ‘Cacau i Tramussos’ que celebra la falla Sta. Mª Micaela – Martí l’Humà yque fué  dedicado a ‘Los jurados de la Fiesta’) ha iniciado un tema en el Fòrum Faller Independent que bajo el título ‘Bocetos Fallas 2010’ recoge todos los bocetos ya conocidos de los monumentos que se plantarán en marzo dCSorni2010el año que viene.

A fecha y hora actual se pueden contar 6 bocetos de Fallas grandes; de los cuales 2 pertenecen completamente, o casi, al referido catálogo. ¡Empezamos bién!.

El primero lo firma Carlos Carsí para la falla Cadiz – Los Centelles, y el segundo se plantará en Burjassot, en la falla Cristobal Sorní y la realizará el artista Javier Igualada basado el la falla que consiguió el 1º premio de 1ªB en 2009.

A este ritmo casi valdría la pena que el Sr. Bayarri se pusiera en contacto con el ‘dueño’ del catálogo para ofrecerle una buena portada (que podría hacer también él) y así venderlo como ‘El Turista Fallero’.

~ por jvmarco en 15 mayo 2009.

Una respuesta to “UN NUEVO CONCEPTO DE ‘REFRITO’ – II parte”

  1. m’encanten les falles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: