TERGIVERSANDO Y MANIPULANDO SON GERUNDIOS

¡Hasta los mismísimos estoy de la campaña mediática teledirigida que nos avasalla desde la Florentina meseta!

‘¡Pa cagarse!’ fue la metida de gamba del tebeo-voz de su amo adelantando un fichaje no realizado todavía vistiendo con una camiseta de un club que no le paga aVillaCamisetaMadrid un jugador del VCF. Yo tengo dudas si esto de vestir a un jugador de tu propiedad, que tiene sus derechos de imagen, con una camiseta con publicidad de otro club es legalmente denunciable. Evidentemente profesional no es…. ni honesto, ni correcto, ni imparcial… ni siquiera cubre el código deontológico de lo que un periodista debe ser… pero esta sensacionamadridista hoja parroquial es así…. Desde luego yo no seré el que me deje un solo euro por esta mentira impresa.

Con las actitudes periodísticas, si es que pueden considerarse periodistas  manteniendo estas actitudes forofas, partidistas, sesgadas, dirigidas y parciales; me siento avasallado como seguidor del VCF, pisoteado en mi sentimiento y ninguneado por unos medios que obedecen los designios de un señor  ‘todopoderoso’ (porque poderoso lo es, pero ‘superior’ no). ¡Y estoy hasta los mismísimos……!

¿Es que en este país llamado España no se le puede decir NO al Madrid?¿Es que ahora resulta que el precio de Villa lo fija el Sr. Florentino y/o su corte de acólitos cantamañanas?. El Sr. Villa, que yo sepa, es jugador actualmente del VCF. Y si el VCF quiere venderlo le pondrá el precio que estime de acuerdo a su rendimiento y al precio de mercado……..Sí, a su rendimiento,  a lo que cobra y a la claúsula de rescisión de 150 kilitos que firmó el Sr. Villa y su representante aún no hace 365 días…….. Espero que el Sr. Llorente, CamisetaVillapresidente actual del club, demuestre sus dotes negociadores y no doble la rodilla ante la campaña de exhibición de prepotencia que nos arrolla desde los medios escritos, radiofónicos y televisivos (privados y públicos ¡que es lo peor!) de una España que a veces recuerda al rancio antaño.

El Sr. David Villa acosado y preparando el camino que le han marcado, a la pregunta dirigida de una locutora (voy a omitir directamente la loable palabra que define a una profesión: periodista) contesta que: “él ya ha tomado una decisión, que es la que le ha trasmitido a su representante para que trabaje sobre ella….”

Sr. David Villa: la única decisión que Vd. puede tomar hoy en día es la de incorporarse depués de las vacaciones al club que bién le paga. Sobre todo mientras el ‘club de sus sueños’ no suba un poco la valoración económica que de Vd. tiene…. Y yo de Vd. me pensaría una cosita: ¿corresponde la valoración deportiva que ofrecen por mí con la económica? Si su respuesta ha sido NO….. no caiga en las redes de aquellos mediocres que se ciegan ante la falsa caballerosidad de un club y no le gaste la ‘putada‘ al VCF que sí le ha valorado hasta hoy y le ha llevado hasta donde Vd, por sus méritos, ha llegado…. No acabe forzando una salida a lo Robinho.

Ya veremos cuanto se alarga esta historia…….. y la de Silva.

~ por jvmarco en 18 junio 2009.

2 comentarios to “TERGIVERSANDO Y MANIPULANDO SON GERUNDIOS”

  1. La respuesta es bien clara, esto se alargara lo que quieran los dirigentes del Valencia, nombrados por esa entidad valenciana, cuyo presidente manchego el, es madridista hasta las trancas y hablo de bancaja y el Sr. Olivas, pero nuestro presidente que tiene que actuar como presidente de los valencianistas y en defensa de nuestra entidad tiene que decirle bien claro al “madriz” que el Sr. Villa tiene un contrato firmado con el Valencia CF, el cual estuvo reunido con el maravilloso representante Sr. Tamargo el año pasado y se llevo sus buenas comisiones, pues es muy fácil la ley de la oferta y la demanda el que mas paga se lo lleva y si no hay dos soluciones, o sigue jugando en este club que tan maravilloso era el año pasado o que cubra la diferencia el sr Villa y el sr Tamargo hasta el precio que tiene que cobrar el Valencia, ya que “tiene una decision tomada”.

    Por lo de los medios de desinformacion, si yo fuera la empresa que viste al Valencia hasta el 30 de Junio denunciaria a un panfleto que manipula una imagen de un jugador cuyos derechos de imagen son de otra marca deportiva, pero claro hay que tener en cuenta que en la meseta si que estan unidos y nosotros siempre por una cosa o por otra o estamos divididos o nos dividen, y asi nos luce el pelo

  2. En cuanto a tema desinformación, y antiperiodismo, teneis toda la razón, ahi ni puedo discutir ni creo que lo haga nunca. No se si la culpa sera de Florentino o directamente del periodico que quiere vender mas con sensacionalismos, que con cosas mas serias o cosas veridicas, ahi como no lo se tampoco puedo entrar.

    En cuanto a lo que comentais de Villa, se le puede llamar chaquetero, o con cualquier sinonimo, pero si el quiere jugar en un club distinto, quien le prohibe luchar por eso, evidentemente es un tira y afloja, como en todas las negociaciones en esta vida. Si todos los clubs del mundo se ciñesen a respetar los acuerdos iniciales en cuanto a clausulas etc… siempre, seguramente no ocurririan estos problemas.
    En cuanto a que Florenino pone el precio con el q quiere comprar, es sencillo tb, si no aceptas esa oferta no lo vendas, si lo vendes es xq quieren, xq no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para q firme un contrato (auq to2 parezcan unos mafiosos).
    Lo que vengo a decir entre otras cosas esq el grupo antimadridista os quejais por norma, y sinceramente me parece que no es logico, si se hace X xq X si se hace Y xq Y. Se q esto no va a cambiar, pero yo me siento muy orgulloso de ser antibarcelonista, pero si hace algo bien el Barcelona soy el primero en decir “que bien han hecjo eso” en cambio el global del valencianismo antimadridista solo remarca los fallos de su enemigo.

    Un Saludo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: