TORMENTA EN EL VERANO

Es verano…. verano de 2009 y en mi vida profesional acecha tormenta. Es tiempo de cambios, de recesión, de crisis y de recortes laborales que arrastran  al paro a muchos trabajadores……. No, no es mi caso. Yo me considero un privilegiado ya que, de momento, conservo mi puesto.

En mi curriculum laboral desde el pasado día 3 de Agosto aparece una nueva empresa que problablemente será puente para que en pocos meses aparezca otra diferente…. Y ante esto ¿yo qué pinto?¿alguien me ha preguntado algo?. ¡Pues no! Esta es  una de esas veces que el devenir de los acontecimientos nos  supera, no controlamos y en los que ni tan siquiera podemos influenciar mínimamente. O sea, que no nos queda más remedio que aceptar el acontecer de los hechos, como tantas otras cosas en la vida, y sentarnos en la playa a esperar que escampe la tormenta.

TormentaMar

~ por jvmarco en 11 agosto 2009.

Responder

 
