LOS REYES MAGOS, EL RATONCITO PÉREZ Y… ¡DALPORT!

Sí …. yo creí en los Reyes Magos hasta que la evidencia superó a la ilusión; y también creí inocentemente en ese pequeño ratoncito que nos dejaba algún dinerillo y “chuches”  bajo la almohada……ReyesMagos

Y lo admito…….¡me creí lo de Dalport!. Me lo tragué hasta el fondo. En aquellos momentos pensé en que ya era hora de que alguién invirtiera en el VCF y solucionara los problemas económicos de la sociedad. Pensé que Vicente Soriano sería incapaz de hacer otra de las suyas, que si era mentira se arriesgaba a que lo sacaran a gorrazo limpio de Mestalla y/o de Valencia, y que los “sesudos” grandes accionistas no podían haberse dejado embaucar por una empresa dudosa con capital inexistente.

Pero conforme avanzaba el mes de Agosto y llegaba la fecha límite de la primera fase de la ampliación de capital, la realidad y los silencios de los implicados fueron haciendo mella en mis iniciales pensamientos.

RatoncitoPerezEn el VCF han habido presidentes malos y peores…. pero lo de Soriano supera los límites. La  obsesión por ocupar la poltrona presidencial  y las acciones y declaraciones públicas, le han arrastrado hacía un despretigio personal y profesional con una muy díficil vuelta atrás. De él me queda la imagen de un embaucador, con presencia de hombre seguro, que me hizo creer unos días que la empresa del “águila para colorear” existía y que al igual que SS.MM. de Oriente y el Ratoncito Pérez, nos íbamos a despertar un día con el regalo de tener saneada la maltrecha caja del VCF.

¡Menos mal que no fué así! Hoy parece que Dalport, Vicente Soriano y sus compañeros de viaje (Juan Bta. Soler) se han quedado con el culo al aire y que el proceso de democratización del club los ha apeado dejándolos a la deriva; y parece también que tras muchos años de constantes conflictos accionariales y sociales, por fín las aguas bajaran tranquilas…. aunque nuestro VCF siempre da sorpresas.

~ por jvmarco en 24 agosto 2009.

Una respuesta to “LOS REYES MAGOS, EL RATONCITO PÉREZ Y… ¡DALPORT!”

  1. Lo de Soriano, Dalport y Soler no tiene nombre… Ninguno tiene la más mínima credibilidad ni vergüenza…

    Pero es que los demás tampoco se libran… ¿Democratizacion? Cuando la fundacion en manos de 50 patronos se va a quedar con mínimo el 35% de las acciones del valencia no podemos hablar de democratizar. Más bien estamos poniendo el Valencia en manos de unos pocos (muchos de ellos los de siempre)… Que cansinos son!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: