STAND BY ESTIVAL

Ya lejos, aunque sólo han transcurrido no llega a un par de meses, todavía resuena una y otra vez el waka-waka… esa banda sonora de la cita deportiva mundialista-futbolera que levantó en este país un sentimiento patrio jamás antes visto (al menos por mí) que inundó de banderas rojigualdas toda su extensión geográfica: de norte (sí de norte, aunque parezca mentira) a sur; y de este (donde estamos nosotros) a oeste; mientras el archifamoso ‘Pulpo Paul’ acertaba que la selección española acabaría siendo campeona…. ¡Ya ves! La venta y transpasos de jugadores importantes en la historia reciente del VCF…. los fichajes de otros que deben seguir aumentándola (a pesar del bocazas de Mou y los de la meseta) y etc, etc y etc…..

Transcurrió el torrido verano recordando el beso que le endiñó el portero patrio (………..¡Ah y del Madrid!) a su novia periodista llamada Sara de primero y Carbonero de segundo (profesión de color negro para el portero de los blancos); la negativa de los vecinos de arriba (los políticos catalanes) al festejo taurino: ¡claro…. tras la victoria no todo iba ser Fiesta Nacional!… y si hay que ser water-partys nada mejor que ser político y además catalán; las vacaciones malagueñas de la madre de los hijos y a su vez mujer del hombre más poderoso del universo interestelar: Michelle Obama, etc…..

Nos fuimos de vacaciones, falleramente hablando, con mal gusto de boca por el recorte anunciado a las subvenciones municipales y metidos en el torbellino de preselecciones que se ha convertido el mes de Julio.

Y después tocó el descansar y disfrutar. ¡Y así ha sido!. Me desconecté bastante, aunque no del todo (y es que no lo puedo evitar) de mi pasión fallera para compartir sobre todo con mi familia horas y días de playa, de aprender a surfear con mis hijos en la tranquila Playa de Xeraco, de leer algunos libros, de reuniones familiares alrededor casi siempre de una paellita, de la siesta, del aperitivo, de horas libres para compartir con mi mujer……. en fin: de cargar pilas.

Y ahora, ya casi un mes incorporado a mis obligaciones laborales es el momento para conectar el botón de ‘on’ y dejar de estar en ‘stand by’ …  ilusión y ganas no faltan.

~ por jvmarco en 3 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: